“Nombres que Dejan Marca” es un ciclo de televisión destinado a contar las historias de pioneros de la fabricación de maquinaria agrícola argentina, agricultores, productores de semillas, ganaderos y emprendedores de todas aquellas actividades creadas por familias cuyos apellidos hoy son prestigiosas marcas de origen.
Aquí sabremos del tesón y voluntad de aquellas familias cuyas nuevas generaciones tomaron las banderas de sus fundadores ha contribuído enormemente el desarrollo de pueblos y ciudades generando fuentes de trabajo y dignidad a sus habitantes.
Oriundos de diferentes localidades del país en las que transcurren estas historias, donde todos “tienen la camiseta” de la empresa que forma parte de sus vidas, porque quienes trabajan allí no sólo tienen un empleo, sino que tienen una buena razón para arraigarse en sus pagos y crecer económica y profesionalmente.
Dividido en cuatro capítulos, cada programa de “Nombres que dejan Marca” contará la historia, el modo de trabajo, el futuro y las experiencias de la gente que forma parte de cada uno de esos emprendimientos. Cada episodio tendrá una “yapa” de pastillas con anécdotas y recuerdos.
Difunde en la pantalla de tu canal estas apasionantes historias producidas por Revista Chacra Digital, que ha confiado en INFOLINK.TV como la más adecuada plataforma de distribución gratuita a todos los medios integrantes de nuestra red y a sus respectivas audiencias.
Hoy presentamos: CESTARI (Parte 4)

Últimos videos